HYDRATING EYE CREAM - BOBBI BROWN

miércoles, 26 de septiembre de 2012 4 comentarios
¡Buenas! Hoy os traigo el review de un contorno de ojos que llevo utilizando cosa de un año o así, el hydrating eye cream de la firma Bobbi Brown.


A primera vista, como todos los cosméticos de esta firma, el producto presenta un packaging muy cuidado en una línea minimalista y elegante a la vez. Me encanta el grabado de la tapa ♥
El producto trae 15 ml (la cantidad que generalmente traen todos los contornos de ojos) y tiene una caducidad de seis meses una vez abierto.


Respecto a la fórmula, es una crema hidratante muy suave y tiene la textura perfecta para mí, ya que no es ni muy ligera ni muy espesa, además de que se absorbe rápidamente y deja la piel muy bien preparada para una suave y fácil aplicación del corrector posteriormente.
En la cajita nos dice: "El agua mineral enriquecido hidrata, unifica y reaviva los ingredientes naturales de la piel, mientras el aloe vera calma y alivia".


La textura de este contorno es perfecta tanto para usarlo de día como de noche, aunque yo éste solamente lo utilizo cuando me maquillo. Para el día a día yo utilizo el de Kaeso (si quereis review de ése, decírmelo en comentarios), ya que éste es bastante caro para utilizarlo todos los días (38€ aprox.) y cada seis meses tener que volver a comprarlo (aunque todo depende de cada persona, claro).


En general opino que es un buen contorno de ojos, pero tampoco es nada del otro mundo. Hay otros que son más baratos e incluso son más hidratantes que éste. Por poner algún ejemplo, el contorno de ojos de aguacate de Kielh's (25€), el de Yes to cucumbers (19,50€) o el de Kaeso (6,50€).
Creo que este es uno de esos casos que pagas más la marca y el envase bonito que la calidad en sí del producto, así que no creo que repita con este contorno.

Y vosotras... ¿habéis probado este producto? ¿Cuál es vuestro contorno favorito?

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales, tenéis los enlaces directos en la barra de la derecha. Y si te gusta lo que lees y aún no me sigues, ¿a qué esperas? Podrás enterarte de una forma más sencilla cada vez que actualice el blog, así que dirígete al apartado de seguidores (arriba) y participa! Además, puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima y sin necesidad de registrarte pinchando aquí




4 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Prueba el extra repair de bobbi si necesitas hidratación es perfecto! a mi este también se me quedaba cortito, pero el extra repai... va genial!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB