PERFECT MATCH: BARBIE GIRL

miércoles, 5 de septiembre de 2012 0 comentarios
¡Buenas! Hoy os traigo mi primer perfect match, una serie de productos que combinan bien entre sí porque tienen un color muy similar.
Estaba ayer organizando mi cajón del maquillaje cuando me di cuenta de que varios productos que tengo son prácticamente de la misma gama o tonalidad, así que he pensado colgaros este perfect match en el tono rosa chicle/barbie.
Los productos en cuestión son los siguientes:





En primer lugar, el colorete mosaico multi colour blush de Essence en el tono 20 fashionista. Tiene 5 tonos que se pueden usar indistintamente juntos o por separado, aunque a mí me parece más cómodo y práctico utilizarlos todos juntos. Trae 5gr, tiene una caducidad de 24 meses una vez abierto, su precio ronda los 2-3€ y está mayormente compuesto por talco y mica.
La pigmentación es muy suave y por eso deja un aspecto muy natural en la piel. Por otra parte, al tener un tono blanquecino con destellos, tiene un acabado luminoso que aporta a la piel frescura y jugosidad.
Este colorete lo utilizo sobre todo en invierno, ya que estoy más blanca y queda mejor, porque en verano casi no se me nota nada.







El siguiente producto de la tonalidad rosa chicle/barbie es la barra de labios cremosa de Deliplus en el tono 01. Es un tono labio con acabado satinado. Creo que este tono es muy universal y queda bien a la mayor parte de las personas. Como bien promete su nombre, es muy cremosa y se desliza fácilmente, por eso marca bastante las grietas naturales de los labios.
Por otra parte, tiene un olor a vainilla muy rico, aunque es un olor muy suave, no se nota tanto como el de los labiales MAC. Trae 4 gr y cuesta 4,50€.






Por último, acabo este perfect match con el brillo de labios de larga duración perteneciente a la gama Stay with me de Essence en el tono 01 me & my icecream. Es un tono rosa chicle auténtico bastante cubriente y con un acabado satinado precioso. El tamaño del envase lo hace muy práctico para llevarlo en el bolso, aunque el aplicador no me termina de convencer, prefiero el tradicional. Respecto a la duración, si no bebes o comes algo, es bastante buena teniendo en cuenta que estamos hablando de un brillo de labios. Trae 4ml y cuesta entre 1-2€.






A continuación os dejo una foto de un look hecho con estos tres productos. En los ojos llevo la sombra 17 de la gama Colour Creator de Hean en todo el párpado móvil mezclada con la Gateau de Sleek (paleta Oh so special). Encima he puesto Glitz y para marcar la cuenca Celebrate. Para iluminar debajo del arco de la ceja he utilizado Pamper. Todas éstas pertenecen a la paleta Oh so special. También he utilizado una sombra burdeos de The Color Workshop en la parte más próxima al lagrimal. Para delinear he utilizado la sombra Noir de Sleek y el delineador automático waterproof de Prestige. Como máscara de pestañas he utilizado la Lash Architecte 4D Waterproof de L'Oreal.
En la piel he utilizado el corrector Supracolor 576 salmón de Kryolan como precorrector, el Creamy concealer kit en Warm Ivory de Bobbi Brown como corrector y la base de maquillaje Dream satiné en Nude 021 de Maybelline. Para terminar, he matificado con los polvos HD de Elf.



 
 

Y vosotras... ¿habéis descubierto algún perfect match?

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales, tenéis los enlaces directos en la barra de la derecha. Y si te gusta lo que lees y aún no me sigues, ¿a qué esperas? Podrás enterarte de una forma más sencilla cada vez que actualice el blog, así que dirígete a la barra lateral y participa! Además, puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima y sin necesidad de registrarte pinchando aquí

Y hoy no puedo despedirme sin dejaros esta mítica canción, ¿no créeis?





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB