MAQUILLAJE BRONZE BROWN

jueves, 20 de septiembre de 2012 2 comentarios
¡Buenas! Hoy os traigo un maquillaje que me hice el otro día para salir por la noche. Es un look muy simple y fácil de hacer para cualquier ocasión. Si no os gusta o no tenéis los colores que he utilizado, podéis cambiarlos y adaptarlo sin ningún problema a vuestros gustos y/o productos.



 

Como podéis ver en las fotos, el look consiste básicamente en una sombra de acabado metalizado y con muchos destellos en la mitad interior del párpado. Aunque no se aprecie bien aquí (mi cámara no capta bien los colores de las sombras) he colocado en la uve externa del párpado una sombra marrón oscuro con subtono grisáceo para dar un efecto esfumado y rasgar un poquito el ojo. Con esa misma sombra he marcado un poco también la cuenca para crear una sensación de profundidad a la mirada y he delineado bajo la línea inferior de pestañas.
Para iluminar y abrir la mirada he puesto una sombra clarita mate debajo del arco de la ceja.
Por último, he delineado el ojo con sombra y eyeliner negro y he aplicado una capa generosa de máscara de pestañas.



Respecto a la piel y los labios, los llevo bastante naturales. En la piel simplemente he aplicado corrector en la zona de la ojera y en algunos puntos del rostro con imperfecciones. Después he aplicado una base de maquillaje muy ligera, de cobertura media-baja y acabado satinado. Por último, he fijado el maquillaje con unos polvos translúcidos de alta definición (los productos de alta definición fotografían mejor que los convencionales).
En los labios quería algo muy natural, así que simplemente puse un labial mate del mismo tono que mi labio a toquecitos, sin cubrir demasiado.




A continuación os dejo la lista de productos que utilicé:

PIEL
  • Corrector de Bobbi Brown en Light Peach
  • Base de maquillaje Dream satiné de Maybelline en Nude 021
  • Polvos HD de Elf
OJOS
  • Sombra en crema de Kiko en 24 como base en la mitad interior del ojo
  • Sombra Gift Basket de Sleek (Paleta Oh so special) encima de la anterior
  • Sombra Wrapped up de Sleek (Paleta Oh so special) en la uve externa, para marcar la cuenca y en la línea de pestañas inferiores
  • Sombra Bow de Sleek (Paleta Oh so special) para iluminar bajo el arco de la ceja
  • Sombra Noir de Sleek (cualquier paleta) en la línea de pestañas superiores
  • Eyeliner automático waterproof de Prestige en la línea de agua
  • Máscara de pestañas Lash Architecte 4D Waterproof de L'Oreal

LABIOS
  • Labial Please me de MAC a toquecitos

Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parece el look? ¿Qué tonos preferís a la hora de maquillaros? Sin duda alguna, mis colores favoritos a la hora de maquillarme son los tierra y el negro intenso.

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales, tenéis los enlaces directos en la barra de la derecha. Y si te gusta lo que lees y aún no me sigues, ¿a qué esperas? Podrás enterarte de una forma más sencilla cada vez que actualice el blog, así que dirígete a la barra lateral y participa! Además, puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima y sin necesidad de registrarte pinchando aquí



2 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB