MAQUILLAJE WELCOME TO THE JUNGLE

miércoles, 10 de octubre de 2012 1 comentarios
¡Buenas! Hoy os traigo un maquillaje de noche muy especial que me hice el otro día y quería compartirlo con vosotras.
Antes de nada, quiero disculparme por la mala calidad de las fotografías, ya que aun no he aprendido a manejar bien esta cámara y no sé como configurarla para que se aprecien bien los detalles y colores de los maquillajes.

El maquillaje en sí es una combinación de tonos marrones con un toque de verde metalizado en el centro del párpado que le aporta un aire distinto y muy bonito.



Para realizar este maquillaje, he aplicado antes de nada una prebase para sombras. Así, éstas aguantan más tiempo intactas y su color se intensifica bastante más.

El siguiente paso sería aplicar una sombra en un color marrón medio con un punto de gris (mucho mejor si es en crema) por todo el párpado con el fin de crear una base. Una vez aplicada, difuminamos el corte con una brocha para difuminar.

A continuación, aplicaremos a toquecitos una sombra verde con destellos en el párpado móvil.


Con una sombra marrón oscura y un pincel tipo boli depositaremos una pequeña cantidad de sombra en la parte externa del ojo y la difuminaremos hacia arriba para marcar la cuenca. A la vez que difuminaba, he ido sacando la sombra hacia fuera en forma de uve para rasgar un poquito el ojo.
Con esa misma sombra y un pincel biselado, he delineado bajo la línea inferior de pestañas (hasta la mitad del ojo). En la parte externa del ojo, he unido este delineado con el difuminado del párpado superior para que quede todo más unificado.

A continuación, he delineado con la sombra verde la mitad interior de la línea inferior de pestañas hasta el lagrimal.

Siguiendo con el delineado, con una sombra negra mate y un pincel biselado marco la línea superior de pestañas. Para la línea del agua he utilizado un lápiz negro. Rizamos las pestañas y aplicamos una máscara negra.

Por último, pondríamos una sombra clarita debajo del arco de la ceja para levantar la mirada y aportar luminosidad.



Como éste es un look que fija mucho la atención en los ojos, he querido dejar la piel y los labios en un segundo plano, por eso simplemente en la piel he aplicado corrector, base de maquillaje, polvos y un leve toque de polvos bronceadores bajo los pómulos para contornear. En los labios llevo un color rosita coral que se asemeja bastante a mi tono de labio y deja un aspecto muy natural, como si llevaras un gloss.





Productos que he utilizado:

PIEL
  • Primer de MUA
  • Supracolor 576 salmón de Kryolan como corrector
  • Colorstay pieles mixtas/grasas de Revlon como base de maquillaje
  • Polvos HD de Elf
  • Bronzing powder de H&M para marcar el contorno
OJOS
  • Prebase para sombras de MUA
  • Sombra marrón medio/grisáceo paleta Rouge Baiser (color=Satin taupe MAC) como base
  • Sombra Intoxicated de Sleek (paleta Bad Girl) en todo el párpado móvil
  • Sombra Wrapped up de Sleek (paleta Oh so special) en la cuenca y bajo la línea inferior de pestañas
  • Sombra Noir de Sleek para delinear la línea superior de pestañas
  • Sombra Bow de Sleek (paleta Oh so special) para iluminar debajo del arco de la ceja
  • Eyeliner automático waterproof de Prestige en la línea de agua
  • Máscara de pestañas Lash Architecte 4D Waterproof de L'Oreal
LABIOS
  • 53 All about cupcake de Essence como labial

Y esto es todo por hoy. La verdad es que es un maquillaje que me encanta y lo encuentro muy favorecedor, aunque es una pena que en las fotos no se pueda apreciar tan bonito como se veía en directo, ya que el verde era mucho más vivo y metalizado que como se ve aquí. Aun así, espero que lo hayais podido ver lo mejor posible.

Y a vosotras... ¿Qué os ha parecido el look? ¿Cuál es vuestro maquillaje habitual de noche?

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales, tenéis los enlaces directos en la barra de la derecha. Y si te gusta lo que lees y aún no me sigues, ¿a qué esperas? Podrás enterarte de una forma más sencilla cada vez que actualice el blog, así que dirígete a la parte de arriba de este blog y participa! Además, puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima y sin necesidad de registrarte pinchando aquí

Por cierto, hoy también quiero despedirme con una canción. En esta ocasión, la que da nombre al tutorial:





1 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB