PRODUCTOS TERMINADOS VOL. 1

jueves, 30 de agosto de 2012 2 comentarios
¡Buenas! Hoy os traigo el primer volumen de la serie "productos terminados", en este caso, de belleza.
Así  que no me enrollo más y vamos a empezar!
Estos son los productos que he terminado y de los que voy a hablaros:



En primer lugar he terminado las bandas de cera para pieles sensibles de Veet. En mi opinión son las que más me gustan y las que más tiempo llevo usando. Dan muy buen resultado y son fáciles y cómodas de trabajar. Traen la cantidad justa y necesaria (10 bandas) y dos toallitas para eliminar los restos de cera y mejorar el acabado.



Valoración: 9/10

¿Repetiré?: Sin duda alguna



Otro producto que he terminado es el quitaesmalte con acetona de Les Cosmétiques (Carrefour). De todos los que he probado, éste es mi favorito por excelencia, ya que trae la misma cantidad que las demás marcas pero el envase es mucho más práctico a la hora de llevarlo de viaje. Además, tiene un olor especial que me encanta y que es mucho menos molesto e intenso que los de otras marcas. También cabe mencionar que la boquilla del envase es bastante más pequeña, por lo que se desperdicia muchísimo menos producto.


Valoración: 10/10

¿Repetiré?: Por supuesto que sí, en cuanto termine otro que tenía abierto por casa, volveré a comprarlo.




He terminado también una crema facial de día para pieles normales-mixtas de Rilanja Care (Schlecker). No me ha gustado nada, básicamente la he terminado porque ya no quería tenerla más tiempo en el baño y quería gastarla antes de que caducara. Es una crema con una fórmula muy pastosa, muy parecida a la clásica Nivea del tarro metálico, que no me gusta nada y que deja mucha sensación grasa en la piel. Además de eso, el olor es horrible, a mi parecer huele fatal, aunque supongo que esto dependerá de los gustos de cada persona.
Lo único bueno que le veo a esta crema es que tiene factor de protección solar 6, que en realidad no es mucho, pero algo es algo.


Valoración: 2/10

¿Repetiré?: No




He terminado también el desodorante roll-on anti manchas blancas de Sanex. Llevo ya varios años utilizando esta marca de desodorantes y la verdad es que estoy muy conforme con sus resultados. Es antitranspirante y no deja ninguna mancha blanca, aunque he de decir que no tiene un olor muy neutro, sino que se nota bastante, aunque los demás colores de la marca son más neutros.


Valoración: 8/10

¿Repetiré?: Sí, de hecho ya he gastado 80.458 botes más o menos jaja, aunque también uso de otros colores, pero siempre de esta marca.



El siguiente producto es el acondicionador para el pelo L'Oreal Elvive Hidra-colágeno para cabellos mediterráneos difíciles de controlar. El cabello mediterráneo, un cabello de ondulado a rizado, es por naturaleza rebelde y difícil de controlar. Además, cuando está mal hidratado, pierde fácilmente su definición y se encrespa. Este acondicionador, además de hidratar bastante retiene la hidratación en el pelo durante 48h, evitando así que el pelo se encrespe. El único defecto que le veo es que los 250ml que trae se acaban enseguida si tenéis el pelo largo y con bastante cantidad como es mi caso.


Valoración: 7/10

¿Repetiré: No de momento. Ahora estoy probando otro de la misma marca y aún tengo otros en mente que me gustaría probar, aunque no descarto que vuelva a comprarlo en otro momento porque es buen producto.


Este producto me ha dado mucha pena terminarlo porque lo he estado usando prácticamente a diario este verano y la verdad es que me encanta. Os hablo de las toallitas exfoliantes de Deliplus. Son perfectas para realizar una suave exfoliación y refrescar la piel. Además, no irritan ni resecan la piel. Yo las he estado utilizando como sustitutivo de la leche limpiadora y estaba muy contenta con los resultados. Todas las mañanas me pasaba una de estas toallitas, después me aplicaba el tónico, la crema hidratante y listo. Contienen un exfoliante natural (papaína) que suaviza la piel. Además, su tejido en relieve favorece más la exfoliación. El defecto que tienen es que solamente vienen 15 unidades en cada paquete y son toallitas demasiado grandes. El señor de deliplus se podría lucir un poco y poner más cantidad de menor tamaño, la verdad.


Valoración: 9/10

¿Repetiré?: Sí, de hecho, ya tengo otro paquete en casa.




He dado por finiquitada también la espuma hidra rizos de Garnier. Esta espuma es una de mis favoritas, creo que define muy bien los rizos y cunde mucho, pero lo más especial de esta marca y lo que más me gusta sin duda alguna, es el olor super rico a frutas que deja en el pelo. No tengo mucho más que decir sobre ella, creo que a mi tipo de pelo le va bien, aunque hay que reconocer que si te pones bastante cantidad acartona el pelo, pero por lo demás, funciona perfectamente.



Valoración: 8/10

¿Repetiré?: Seguro. Siempre repito con esta espuma, aunque la voy combinando con la de rizos perfectos de Pantene que es mi otra espuma favorita.


Por último, siguiendo con el cabello, he acabado el spray recuperador de rizos de Deliplus. Me parece un producto muy útil y en verano le estoy dando muchísimo uso, sobre todo cuando salgo de la piscina o la playa, ya que al secarse el pelo al viento, se pierde mucha definición en los rizos y este producto me ayuda un montón a volver a darles forma. También tiene un aroma muy rico, así como a papaya o alguna fruta dulce, y me resulta muy cómodo de aplicar, al ser en formato spray no es nada pringoso como una espuma, por ejemplo.


Valoración: 10/10

¿Repetiré?: Seguro que sí


Bueno, esto ha sido todo por hoy.

Y vosotras... ¿Qué productos habéis terminado recientemente? ¿Habéis probado alguno de los que os he enseñado?

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales, tenéis los enlaces directos en la barra de la derecha. Y si te gusta lo que lees y aún no me sigues, ¿a qué esperas? Podrás enterarte de una forma más sencilla cada vez que actualice el blog, así que dirígete a la barra lateral y participa!
Además, puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima y sin necesidad de registrarte pinchando aquí






2 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Qué precio tiene la cera veet?

    Me pica la curiosidad de las toallitas exfoliantes pero no me convence del todo, m da miedo que me irrite. Tu tienes la piel sensible?

  • Maraia dijo...

    Hola! No recuerdo muy bien, pero entre 2 y 4 euros creo que costaba.
    La exfoliación que hacen estas toallitas es muy suave, no es para nada como un exfoliante tradicional, por eso no irrita la piel. Además, son hipoalergénicas, sin alcohol y tienen ph neutro.
    Un beso!

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB