ES TENDENCIA: UÑAS CAVIAR

jueves, 9 de agosto de 2012 8 comentarios
¡Buenas! Hoy quería enseñaros la última tendencia para decorar nuestras uñas, la manicura caviar que consigue aportar a cada uña un novedoso efecto 3D y toda la elegancia y sofisticación del caviar.
El punto fuerte de este tipo de decoración se encuentra en las pequeñas bolitas de colores que logran ese efecto 3D semejante al caviar.


La idea original de este tipo de manicura ha sido distribuida por la marca inglesa Ciaté, que nos ofrece un kit que contiene un esmalte de uñas, las bolitas y un embudo. Las bolitas que ofrecen están disponibles en tres tonos diferentes: rainbow (multicolor), black (negro) y white (blanco). Creo haber leído en algún blog inglés que este set cuesta alrededor de 25 libras en Sephora. Aquí en España no sé si lo tienen en Sephora, si sabéis algo, me decís en comentarios ;)

Bajo mi punto de vista, 25 libras (31 euros aprox.) es demasiado caro para una simple decoración de uñas. Pero por suerte, podemos encontrar una forma más barata de conseguir esta manicura. En la web Rada Beauty podemos encontrar las bolitas para hacer este tipo de manicura por el precio de 4,99€ (pincha aquí para comprar), aunque actualmente sólo está disponible en color rosa.

Las instrucciones para lograr este efecto caviar son las siguientes. Debemos aplicar dos capas de esmalte de uñas, y estando éste todavía húmedo, añadimos las bolitas. Las presionamos bien contra el dedo para que se adhieran correctamente al esmalte, recogemos las bolitas sobrantes y esperamos 15-20 min. ¡Ya está listo!



Me ha parecido muy curiosa esta nueva tendencia emergente, sobre todo porque nunca había visto nada parecido. Creo que se pueden conseguir efectos muy chulos y originales con estas bolitas y además, podemos usarlas de diferentes formas e inventar nuevos estilos: aplicándolas solamente en una uña, haciendo algún tipo de forma o mosaico con las bolitas...




Y a vosotras... ¿qué os parece esta nueva tendencia? ¿La conocíais? ¿Os atreveríais con ella?






8 comentarios:

  • Tere Lopez dijo...

    Hola!!

    Has sido nominada para un premio, pasate por aqui! http://lucenita.blogspot.com.es/2012/08/otro-premio-liebster-award.html#more

    Besos!!

    Lucenita.blogspot.com.es/

  • Lilith Asmodeo dijo...

    Hola!!! te acabo de nominar a un premio en mi blog. Échale un vistazo para informarte. Besitos!!
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/08/buenas-tardes-tods-hoy-vengo-cargada-de.html

  • Anónimo dijo...

    hola yo e visto ese pintauñas en sephora son dos botes uno de bolitas y otro de esmalte de uñas y creo recordar que costaba unos 22 euros, lo vi en noviembre del 2012 . y el pasado sábado me compre un esmalte rosa q trae la bolitas aparte en una cajita avia en todos los colores lo compre en gifi (Francia) y costo 4 euros..

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB