HABLEMOS DEL BRONCEADO

jueves, 18 de julio de 2013 0 comentarios
¡Buenas! Sé que quizá hablar de este tema a mediados de julio ya sea excesivamente redundante, pero me parece un aspecto importante y me gustaría comentaros un poquito lo que yo estoy haciendo este verano para protegerme del sol y conseguir un bonito bronceado.
He de decir que yo soy muy blanca de piel, por eso me cuesta muchísimo ponerme morena, además de que siempre suelo quemarme, razón por la que suelo ser reacia a pegarme horas y horas al sol para conseguir un mínimo de color.

Este verano sin embargo, necesitaba ponerme morena para que el vestido que llevaré el día 27 (debido a un acontecimiento del que os hablaré más adelante) me quedase mejor, así que, con paciencia y buena protección he conseguido broncearme mucho más que años atrás.



A continuación os cuento los pasos que yo he seguido para coger colorcito:

-Uno de los pilares clave para conseguir un rápido y bonito color es tomar el sol en la playa, así que si tenéis la oportunidad de pisarla, ¡aprovechadla al máximo!

-El segundo factor clave es la protección. No caigáis en ese falso mito de que si te pones crema no te bronceas. Yo he utilizado todo el verano protección 50 y me he puesto más negra que otros años.Comprad una que os resulte cómoda de aplicar y listo.

-Y el último punto a tener en cuenta son los cuidados que proporcionamos a nuestra piel tras la exposición solar. Este paso es todavía más importante si nos hemos quemado, puesto que debemos aliviar e hidratar la piel para evitar que se descame más adelante y que ese color rojo se vuelva simplemente moreno.Los productos que he utilizado este verano son los siguientes:




1. Spray solar capilar-Deliplus: Formulado a base de pantenol y vitamina E, este spray protege nuestro cabello de la deshidratación y cambios de color producidos por agentes dañinos como el sol, el mar, el cloro de la piscina...Trae 250ml y además de tener un rico aroma a cítricos, he de decir que no engrasa nada el pelo. 

2. Agua de avena-Deliplus: Yo me la aplico por todo el cuerpo después de cada exposición solar, puesto que la avena calma e hidrata las pieles sensibles. Ya sabéis que puede usarse también después del afeitado o la depilación, para fijar el maquillaje... Trae 300ml y pertenece a la gama dermik, que se caracteriza por sus fórmulas sin parabenos, perfume sin alérgenos y además, no testan sus productos en animales.

3. Crema solar Silk Hydration 50-Hawaiian Tropic: Junto con la de Avene, es una de las mejores cremas que he probado. Me sorprendió por su rico aroma a coco y por ser tan ligera. A pesar de ser una loción, se extiende y se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada gracias a su contenido en proteína de seda. Trae 180ml y es resistente al agua. 

4. Bálsamo labial con SPF 15 (tono Peaceful Pink)- ELF: No debemos olvidar proteger nuestros labios de las agresiones del sol, por lo que yo utilizo este bálsamo de ELF para esa función. Además, deja un color muy sutil, natural y bonito, como si fuera un gloss, por lo que yo lo estoy utilizando casi a diario este verano y no descarto hacerme con más tonos.

5. Gel de baño aftersun- Deliplus: Este es el gel que utilizo cuando vuelvo de la playa, pues hidrata y calma la piel tras la exposición solar gracias a su contenido en aloe vera, y además, contiene extracto de zanahoria que nos ayuda a prolongar el bronceado. Está indicado para todo tipo de pieles, trae 500ml y me gusta porque tiene una fórmula muy refrescante que se agradece bastante tras un buen rato al sol.



Y estos son todos los productos que estoy utilizando para conseguir un bronceado bonito, rápido, natural y sobre todo, saludable. 

Por último, antes de despedirme, quería deciros que recientemente me he unido como colaboradora de belleza y cuidados a la web española Geniale. Allí podéis encontrar un montón de ofertas en cadenas que todas conocemos, como El Corte Inglés, Douglas, Mercadona, Flormar, Bodybell... y no sólo de cosmética, sino en muchas categorías más (electrónica, hogar y muebles, deporte, moda...) Os recomiendo que le echéis un vistazo para fichar las mejores ofertas y descubrir productos nuevos.


Recordad que podéis seguirme en las redes sociales Twitter (enlace), Facebook (enlace) e Instagram (enlace) ¡Un besazo, y gracias por estar ahí!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB