MANICURA 3D PRIMARK

domingo, 14 de abril de 2013 3 comentarios
¡Buenas! ¿Cómo va eso? Hoy quiero enseñaros la manicura que me hice ayer, y de paso hablaros de los productos que he utilizado para realizarla.

Las que me sigáis desde hace ya un tiempo, sabéis que colgué un post hablando de la tendencia "uñas caviar" (click aquí para verlo). Pues resulta que el otro día, comprando en Primark, me dirigía a la caja cuando vi que vendían unos sets para hacerte en casa esta manicura. 



Éste es el tono que elegí yo, pero había unos cuantos más (si buscáis imágenes de "manicura caviar primark" en google os salen más tonos). 

En sí el kit consta de dos esmaltes (la base y las bolitas) y un embudo pequeñito por 3,50€. El esmalte base trae 10 ml y el de bolitas 14gr.



El proceso para realizar esta manicura es bastante sencillo. Para empezar tenemos que pintar las uñas con el esmalte base. Yo en este caso no utilicé el que viene en el set porque no me gustó nada la fórmula y preferí usar el Pure elegance de China Glaze, pero os recomiendo que uséis el que viene a pesar de la densidad de la fórmula, ya que si aplicáis uno más ligero como hice yo, las bolitas se adhieren peor y se caen muy rápido. 


Damos una primera capa de esmalte, dejamos secar y volvemos a dar otra pasada (es recomendable ir uña por uña, ya que hay que aplicar las bolitas con el esmalte húmedo). Yo en este caso sólo he aplicado bolitas en el dedo anular, por lo que puedo pintar las demás seguidas.

Así pues, una vez he dado la segunda capa en el resto de uñas, voy a por la segunda pasada de la uña del dedo anular, e inmediatamente después echo bolitas hasta cubrir toda la uña.




Si compráis este set, os recomiendo que conservéis el plástico cuadrado que cubre los esmaltes, pues es muy práctico a la hora de echar las bolitas para que no se pierdan ni desaprovechen. Una vez que hemos terminado de ponerlas en la uña, simplemente colocamos el embudo en el envase y echamos las bolitas sobrantes.



Y ya está. Ya tendríamos nuestra manicura caviar, muy original y sencilla. También podéis hacerla en la mano entera, eso ya depende de vuestros gustos. Yo en este caso preferí hacerlo sólo en un dedo y éste fue el resultado. ¿Qué os parece?


Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado u os haya sido útil. 
Recordad que podéis seguirme en las redes sociales Twitter (enlace), Facebook (enlace) e Instagram (enlace) ¡Un besazo, y gracias por estar ahí!

3 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB