CREMA MATIFICANTE BY ESSENCE MY SKIN

miércoles, 18 de julio de 2012 1 comentarios
¡Buenas! Hoy voy hablaros de esta crema hidratante facial de Essence que llevo utilizando más o menos desde comienzos del verano.
Para introducir un poco el producto, os diré que es una crema facial destinada para pieles normales o mixtas que consigue dejar un aspecto mate duradero gracias al lychee y la uva.




Hablemos a continuación de las características externas de la crema. Me ha gustado que el tarro que la contiene sea de plástico en lugar de cristal, ya que nos evitamos cualquier riesgo de accidente si nos la llevamos en el neceser de viaje, por ejemplo. La cantidad que trae son 50ml y el precio en Maquillalia es de 2,49€ (pincha aquí para comprar).

Respecto a la crema en sí, diré que tiene una textura muy ligera tipo gel, cosa que a mí personalmente me encanta porque odio las cremas untuosas (especialmente en verano); por eso además se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa en la piel. Es de un color rosado tirando a blanquecino y tiene un aroma agradable y muy discreto que apenas se aprecia.



Como bien os decía antes, esta crema está indicada para pieles normales-mixtas, ya que ayuda bastante a controlar los brillos gracias al efecto matificante que la caracteriza. Además, aquí pone que es libre de aceites, que tiene filtros uva/uvb y que la compatibilidad con la piel está dermatológicamente testada.

También promete un aspecto mate de larga duración, aunque en ese aspecto yo no estoy muy de acuerdo. Sí que dura unas cuantas horas, pero ni de lejos alcanza las doce horas que promete, ya que acaban saliendo brillos, aunque he de decir que esos pocos brillos que saca hasta resultan "favorecedores", ya que contrastan con el aspecto mate y le dan a la piel un toque jugoso y saludable.

Ahora que estamos en verano, con este calor tan sofocante, cuando salgo no me gusta llevar base de maquillaje ya que todas las que tengo se me acaban derritiendo. Lo que hago ahora es ponerme esta crema y la sello encima con polvos compactos. Así consigo el mismo efecto que con la base, matificar y unificar el tono, pero sin tapar tanto la piel.



Respecto a los resultados, la piel queda suave y tersa nada más usarla, y yo he notado que a la larga, después de llevar ya un tiempo utilizándola a diario, me salen menos brillos, a pesar de que sea verano y yo sude mucho, por lo que estoy muy contenta con esta crema y estoy segura de que no va a faltar de momento en mi tocador.

Y vosotras, ¿habéis probado esta crema o alguno de los productos Essence My Skin? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto?




1 comentarios:

  • Anónimo dijo...

    Cómo me alegro de que te guste porque me la acabo de pedir en Beautik (aprovechando los gastos de envio gratis en julio)

    Te dejo mi blog por si me quieres visitar :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB