OUTFITS AROUND THE WORLD

lunes, 16 de julio de 2012 0 comentarios

¡Buenas! Hoy os traigo un post-inspiración al que he querido titular Outfits around the world. Lo que he hecho básicamente es crear un outfit para cada uno de los siete lugares del mundo que he elegido, basándome en sus características o en lo que a mí me inspiran.
El objetivo principal de este post es coger ideas que podamos adaptar de alguna manera en nuestro armario, o simplemente inspirarnos.

¿Preparadas para dar la vuelta al mundo? Éstos son los siete lugares que he elegido:





Ahora vamos a ver los outfits que he preparado para cada uno de ellos:

PARÍS

Cuando pienso en la mujer de París, mi mente recrea de forma automática un look femenino como éste, muy lady y con un punto vintage. El conjunto me parece elegante a la par que sencillo, y creo que refleja muy bien el estilo de la mujer parisina. Un complemento perfecto para este conjunto sería el perfume Les cascades de Rochas, anunciado actualmente por la it girl Olivia Palermo.


TOKIO
Nunca he estado en Tokio, pero a mí me inspira ropa muy colorida con dibujos y complementos en negro, como veis en este look, que reflejaría el contraste entre la noche y la luminosidad de los carteles publicitarios. Diría que es un conjunto rollo comic, con prendas en tonos neones y complementos llamativos, sobre todo las fantásticas gafas de sol de Alexander Wang.


LONDRES

Si habéis estado en Londres, sabréis que el tiempo en esta ciudad casi siempre es malo y está nublado, por eso he recreado un outfit en tonos más oscuros como son el burdeos y el azul marino. El punto de luz del look lo aportan los complementos, que resaltan con la oscuridad de las prendas por su tonalidad dorada, como la iluminación del Parlamento y del Big Ben que se refleja cada noche sobre las aguas del río Támesis.


FORMENTERA


Formentera, como paraíso natural que es, me inspira un look de estilo hippie-chic como éste. He escogido una camiseta con bastante color, que queda muy bien en verano, y he jugado con el verde pastel en la parte inferior, tan de moda esta temporada. Los complementos en diferentes tonalidades amplian la gama cromática del conjunto y le dan un toque muy especial, sobre todo me gustan los pendientes de plumas en tono coral, que aportan cierto toque tribal al outfit.


KENIA
Sólo con pensar en África ya recreo un look con aire tribal, y he aquí el resultado. El mono es un imprescindible del verano, por lo menos para mí, ya que me parece una prenda muy fresca, cómoda y que además sienta muy bien. Respecto a los complementos, si estamos en Kenia, es imprescindible llevar algo con motivo animal. En este caso, yo he elegido unos cuantos anillos en un tono oro viejo. El collar trenzado y las pulseras con adornos tienen un toque tribal también y complementan muy bien con el mono. Las sandalias negras de H&M le aportan más elegancia al conjunto.


NUEVA YORK

Nueva York es una ciudad que puede inspirar looks de muchísimos estilos diferentes, pero yo en este caso me he querido centrar en un estilo urban que juega un poco con la bandera americana. Como veis, los shorts tienen el estampado de la bandera y rotos en marrón medio (tono que he elegido para la parte de arriba y el calzado). El bolso satchel y las Ray-Ban Wayfarer las combino en rojo para continuar el juego de la bandera americana.

HONOLULU
Honolulu inspira en mí un conjunto con aire tropical, acorde con sus playas. He creado un  look sencillo, un vestido en tono turquesa como el agua de la playa y complementos en dorado que representan el color de la arena. El vestido me parece precioso y muy versátil, ya que como veis aquí podemos combinarlo con sandalias planas y obtener un outfit elegante de diario, o podemos combinarlo con zapatos de tacón y un bolso clutch para llevarlo en alguna ocasión especial. La fragancia que le añadiría yo sería Halloween Blue Drop de Jesús del Pozo.


Y esto ha sido todo. ¿Qué os inspiran a vosotras estos lugares? ¿Habéis visitado alguno de ellos?



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB