GET THE LOOK: OLIVIA PALERMO

jueves, 17 de enero de 2013 1 comentarios
¡Buenas! Hoy os traigo un post-inspiración de moda con algunas ideas para imitar el estilo de la archiconocida it girl Olivia Palermo.
Personalmente, creo que es una chica que aparte de ser muy guapa, tiene mucho estilo a la hora de vestir y sabe adaptar perfectamente su look a la ocasión.




Por eso, hoy os presento dos looks muy similares a los que ella lleva en las fotos que vais a ver a continuación. Me he querido centrar más en su street style, porque así podemos adaptarlo más a nuestras necesidades. Todas las prendas que os enseño podéis encontrarlas actualmente en tienda (según disponibilidad).

El primer outfit que os propongo es muy sencillo y cómodo, perfecto para nuestro día a día (ir a clases, trabajar...), con prendas bastante sencillas de copiar.


 Pantalón pitillo vaquero-H&M
Camiseta blanca manga corta - Blanco
Parka verde militar - H&M
Manoletinas color piel - Blanco
Bolso estilo bowling - Asos


El segundo outfit es más adecuado para zonas con más frío. Al igual que el anterior, es bastante sencillo de imitar, con prendas básicas que podemos encontrar tanto en nuestro armario como en muchas tiendas.

 Jersey cuello alto negro - Mango
Pantalón negro pitillo - H&M
Abrigo camel - Topshop
Botas mosqueteras negras con tachuelas - Asos
Bufanda marrón - Stradivarius
Gafas de sol - Mango

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea. 

Recordad que podéis seguirme en las siguientes redes sociales:Facebook, Twitter e Instagram

Y si te gusta lo que lees y aún no me sigues, ¿a qué esperas? Podrás enterarte de una forma más sencilla cada vez que actualice el blog, así que dirígete a la barra lateral y participa! Además, puedes preguntarme lo que quieras de forma anónima y sin necesidad de registrarte pinchando aquí
 

1 comentarios:

  • Tirsa Garpa dijo...

    hola guapa me encanta olivia palermo tiene un gran estilo, te sigo desde hace unos dias te pasas por mi blog? 1 besote espero que te guste y tambien te quedes http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

 

©Copyright 2011 Maraia | TNB